Innova en tu negocio

En los meses de verano la afluencia a bares y restaurantes suele ser mucho mayor. Disfrutar del fresco de la noche en una terraza siempre es mucho más llevadero. Es por ello que también aumenta la cantidad de trabajadores en este tipo de servicios. Para poder llevar a cabo un servicio de calidad siempre habrá que tener en cuenta varios factores.

A la hora de desarrollar un TPV para hostelería siempre hay que pensar en el hecho de ahorrar el máximo posible en costos de una forma práctica. De este modo en su mayoría abogan por tener todo tipo de dispositivos que faciliten la comunicación con el comensal.

En el caso de BR Bars and Restaurants va un paso más allá. Será el propio cliente quien elija la comida, realice el pedido y pague. De esta forma ahorraremos en el servicio y evitaremos largas esperas que pueden llegar a desesperar.

Entre los beneficios que se han encontrado en este tipo de servicio está el hecho de que se puede conocer mucho mejor la composición de cada uno de los platos. Evitando así confusiones a la hora de realizar pedidos.

Estos TPV para hostelería están en pleno apogeo, cada vez son más los comercios que han decidido incorporarlos con le objetivo de agilizar en todo momento el servicio que ofrecen.

Gracias a ello se reduce no solo el tiempo de espera sino también el de realización de pedido y el de cobro. Fácil, simple y totalmente práctico.

Comer fuera ya no supondrá ningún estrés gracias a este fantástico sistema que cada vez utilizan más bares. De esta forma también evitarás posibles confusiones en la toma de nota o a la hora de servir.

Aprovecha e innova en tu negocio gracias a este TPV para hostelería.