Disfruta de tus celebraciones

El año nuevo traer consigo una serie de nuevos propósitos. El conseguir el cuerpo que siempre habíamos deseado o dejar de fumar siempre se encuentran en nuestras prioridades. Sin embargo, cada vez hay más gente que se propone disfrutar de nuevos lugares y viajar.

Es por ello que en enero se disparan la venta de vuelos y la reserva de hoteles para poder visitar la ciudad hispalense. Elegir el mes en el que descubrirás una nueva ciudad puede ser difícil, pero a la larga te supone un objetivo a conseguir.

También hay que tener en cuenta que la entrada de 2019 supone una serie de compromisos y eventos por organizar que, en ocasiones, no suponen todo un reto. Elegir un salón de celebraciones acorde con nuestras necesidades conlleva horas y horas de trabajo. Y en ocasiones no contamos con él.

El caso de Finca el Puente, situada en un enclave totalmente privilegiado como es Jimena de la Frontera, siempre es una de las mejores opciones a la hora de poner lugar para un día inolvidable.

El contacto con la naturaleza, unido a la belleza del lugar y el fantástico catering que poseen la hacen uno de los mejores lugares donde poder crear recuerdos.

Por ello, si entre tus propósitos de año nuevo se encuentra el visitar Sevilla, quizá puedas elegir como lugar para un encuentro familiar este fantástico salón de celebraciones situado a una distancia cercana.

Aprovecha al máximo tu paso por el sur y conoce a fondo su medio natural, así como su gastronomía y clima. Todo tipo de servicios están a tu disposición con el fin de que disfrute lo máximo posible.

No lo dejes para más adelante y comienza a organizar tu próxima escapada con acento sevillano. Que tu 2019 esté cargado de sol, tranquilidad, atardecer de infarto y comida tradicional no tiene precio.