Las tapas en Sevilla

Si estás leyendo este artículo es probable que dentro de poco vayas de visita a la ciudad hispalense. ¡Estás de enhorabuena! La ciudad ofrece una gran gastronomía a muy buen precio. Aquí van una serie de recomendaciones gastronómicas en tu tour por Sevilla.
-Espinacas con garbanzos. Es la tapa típica de Sevilla, a base de espinacas cocinadas, garbanzos y una gran variedad de especias. Normalmente se sirve con un pequeño trozo de pan frito.
-Montadito de pringá. Para los que no lo sepáis, montadito en Sevilla significa pequeño bocadillo, en este caso de los restos de carne del cocido, con morcilla, tocino y chorizo.
-Gazpacho. Una sopa de tomate fría que se toma generalmente durante los meses de verano.
-Cazón en adobo. Es pescado blanco frito previamente adobado con especias, lo que le da un olor característico por todas las calles.
-Caracoles. La receta de caracoles en Sevilla contiene especias de hinojo y poleo y guindillas y ajos, con los que se hierven los caracoles.
Con estos ejemplos, esperamos que tengas la oportunidad de probar la mayoría de ellos en tu visita a Sevilla. Recuerda que durante un tour guiado por Sevilla, los conocedores de la historia y gastronomía de la ciudad son los que mejores recomendaciones podrán darte.