Piscinas eficientes

La tecnología ha llegado a todos los ámbitos de nuestra vida. En una ciudad donde tener un lugar para bañarse debería de ser casi obligatorio en época de calor, las empresas de piscinas en Sevilla han comenzado a adaptarse a los tiempos que corren.

Uno de los temas que actualmente se encuentran en plena candencia es la eficiencia energética de nuestras piscinas. Tener un ahorro en la cantidad de energía necesaria para poder llevar a cabo un menor coste y por ende un cambio en nuestra factura.

Empresas como Piscinas Guadiamar informan de la aparición de nuevos productos que aportan toda una gama de posibilidades para el ahorro económico. A la hora de elegir tanto para reforma como construcción de piscinas en Sevilla quizá deberías de tener en cuenta.

Bombas de filtración a velocidad variable

Estas bombas regular su funcionamiento o consumo en función de las necesidades que tenga la piscina. De este modo puedes programar previamente la bomba para que su funcionamiento cambie en función de sus necesidades.

Uso de paneles solares

Se trata de una forma eficiente de aprovechar la gran cantidad de horas de sol que tenemos en nuestra provincia. Así conseguirás ahorrar dinero en las facturas y recuperar la inversión inicial en un periodo de tiempo récord. Se trata de una de las medidas que recomiendan las empresas de piscinas en Sevilla para poder llevar a cabo la reducción de gasto.

Conectados 24 horas

Son muchos quienes ya quieren que los diferentes sistemas de sus piscinas funcionen mediante WiFi. Esta forma permite que el control de todos los medios sea mucho más fácil y cómodo de utilizar.

Controlar de forma completa tu piscina mediante un método que permite medir los recursos utilizados.

Desde nuestro blog os animamos a realizar este tipo de cambios para poder tener un espacio totalmente eficiente. Disfruta de tu piscina disminuyendo el gasto energético de la misma.