La importancia del interiorismo en los bares

A día de hoy el interiorismo ha ganado importancia en los restaurantes. El diseño y decoración de locales comerciales es cada vez más necesario si deseas competir con los grandes del sector. La comida es el cuarto motivo para acudir a un restaurante. Entonces, ¿cuáles son los tres primeros?

Los profesionales de JDdesign trabajan día a día en todo tipo de diseños. Es por ello que apuntan en todo momento que en el caso de bares y restaurantes la comida siempre será importante, pero también la forma en la que elegimos los distintos elementos que acompañan esta experiencia.

Todos los secretos

Es muy común que un restaurante que conste con un buen servicio pero comida de baja calidad triunfe más que aquel que pese a tener platos de alta gama no disponen de buen trato al cliente. Por ello habrá que poner empeño para que el interiorismo conlleve principios como la comodidad, iluminación, elegante…

En nuestro país contamos actualmente con un restaurante por cada 660 personas y un bar por cada 275. Sin embargo, tan solo un 10% de la población afirma que come fuera de casa más de una vez a la semana. Es uno de los principales motivos para competir mucho más con la competencia.

La llegada de las nuevas tecnologías y sobre todo el hecho de las redes sociales ha hecho aún más necesario si cabe el diseño y decoración de locales comerciales. El hecho de estar en una sociedad que comparte en todo momento las experiencias por distintos medios hace necesario el cuidado de estos detalles.

Cuidar todos los detalles permite hacer de la visita una experiencia única para todo aquel que acude a las inmediaciones. Comer ya no solo abarca el hecho de ingerir comida, incluye toda una serie de emociones y sensaciones para disfrutar en todo momento.