Corrección de varices con la cirugía estética en Sevilla

Las varices son uno de los temas más recurrentes en cualquier clínica de cirugía estética en Sevilla. Expertos en este tipo de cuestiones como los de Bonaderma hablan de la necesidad de ponerle solución ante una gran cantidad de personas que tienen reparo a mostrar sus piernas. Pero esto no solo es una cuestión de estética, también pueden llegar a ser de lo más dolorosas e incluso causar gran cantidad de dolores vasculares.

Para empezar, debemos de aclarar que las varices son dilataciones de las venas que aparecen cuando no tenemos una buena circulación en ellas. Es muy normal que aparezcan en las piernas, pero también puede acabar teniendo lugar en cualquier parte del cuerpo. Unod e los síntomas más comunes es el dolor, la sensación de piernas cansadas, aparición de venas superficiales, hinchazón de tobillos o incluso picor.

Ante la cuestión de por qué aparecen las varices en nuestras piernas debemos de explicar que tiene lugar un componente genético, pero también el estilo de vida que llevemos. Las varices se forma cuando el organismo tiene cada vez más difícil volver a llevar la sangre al corazón. Al no bombear de forma adecuada, la sangre se acumula y comienza a aumentar la presión venosa. En un principio vuelven a su estado natural si se favorece el retorno venoso. Pero cuando no ponemos solución temprana acaban dilatándose de forma permanente.

Es por ello que acudir a una clínica de cirugía estética en Sevilla permitirá evitar que se dilaten de forma permanente llegando a causar dolor. Pese a que parezca menos habitual, hay hombres que sufren de varices. Por lo que hay que ponerles solución en ambos sexos en cuanto comienzan a aparecer. De esta forma conseguiremos que no sea un verdadero problema en el futuro.

Confía en profesionales como Bonaderma para seguir luciendo unas piernas fantásticas.