Cómo mejorar tu posicionamiento SEO en Sevilla

Tener una buena agencia que permita mejorar tu posicionamiento SEO en Sevilla es imprescindible. Los profesionales de Krom Agency ofrecen algunos consejos para conseguir los mejores resultados para tu marca.

1.Saber las palabras clave que atrae el tráfico

El informe de rendimiento de Google Search Console muestra una tabla donde aparecen las Keywords que generan clics por impresiones. Además también muestra el CTR y el porcentaje de personas que han hecho clic. Todo ello nos ayudará a decidir qué palabra utilizar. Fijaremos palabras clave que atraen tráfico y ordenarlas en columnas por impresiones de mayor a menor.

Cuanto tengamos el ranking debemos de quedarnos con las que están por debajo del top 3, esas son las que hay que atacar.

2.Analizar el SEO de landing pages

Para analizar el impacto y el tráfico propio de las landings o páginas también hay que echar un ojo al informe de rendimiento de Search Console. Hay que organizarlas de más a menos clics. No hay una estrategia en concreto, por lo que hay que decidir en base al sentido común y basarnos en los datos para ponernos manos a la obra.

3.Por qué analizar el SEO específicamente

Es imprescindible para poder analizar y tomar medidas que podrían mejorar el posicionamiento de todas las áreas. En algunas ocasiones nos centramos en un solo área de nuestro negocio dejando a un lado al resto. Todo ello ayudará a mejorar tus resultados y conseguir que todas las ramas tengan la misma presencia.

4.Gestionar enlaces externos.

Para conseguir un buen posicionamiento SEO en Sevilla debemos de utilizar el linkbuilding. Por lo que es importante tenerlo en cuenta dentro de la estrategia. Pero el enlace también podría llegar de forma natural por la calidad de los contenidos que generamos.

Por ello habrá que analizar y mejorar nuestros enlaces detectando la razón que los hace realmente interesantes.

Habrá que atraer la audiencia surfista creando contenido para ella. Habrá que conseguir más enlaces externos de calidad.

 Poner el foco

una vez que has analizado el tráfico y como el linkbuilding puede ayudarnos habrá que elegir una estrategia y enfocarse en ella. Habrá que optar por una de las dos estrategias:

  • Conseguir enlaces de fuera.
  • Generar contenido de calidad para que te enlacen el resto de forma natural.

En todo momento debes de ser consciente del presupuesto que tienes. Por lo que debes de poner el foco en aquello que eliges. Puedes centrarte en una sola acción, para pensar y trabajar con sentido común con tu propio contenido.