Visita la ciudad con un coche sin carnet

Hacer turismo en nuestra fantástica ciudad es un lujo que no todo el mundo puede llevar a cabo. Es por ello que hacerlo desde distintos puntos de vista es más que necesario.

¿Has probado a ver Sevilla sobre ruedas? En el caso de que no tengas carnet de conducir, no es ningún problema. Tener coches sin carnet es de lo más fácil, permitiéndote desplazarte por Sevilla de forma mucho más fácil.

Para poder obtener este tipo de automóvil es necesario:

  • Tener el permiso de conducir AM
  • Haber cumplido los 15 años
  • Pasar una prueba psicofísica o test psicotécnico en el centro autorizado.
  • Superar un test que te hace la Jefatura de Tráfico.
  • Pasar una prueba práctica.

Se trata en todo momento de una alternativa de lo más segura. También ofrecen una alternativa al autobús urbano o la bicicleta para momentos puntuales en los que necesitas algo que transporte también objetos. Su bajo consumo los ha hecho realmente famosos, sobre todo entre los jóvenes.

Empresas como Andalucía sin carnet venden este tipo de automóviles de las mejores marcas y modelos. Sin embargo, debes tener en cuenta que no tienen permitido circular por autopistas o autovías.

En cuanto a la velocidad que pueden alcanzar, no puede superar los 45 km/h. Tampoco tienen una cilindrada mayor a los 50 cc.

En todo momento será más que necesario poseer la documentación necesaria para poder conducir este tipo de vehículo. Pasear por esta maravillosa ciudad sobre ruedas abre gran cantidad de nuevas posibilidades. Cada día son más quienes deciden dar el salto y adquirir este tipo de vehículos.

Desde Gastronomía y Turismo en Sevilla queremos animarte a que pruebes. Si no tienes carnet de conducir descubrirás una forma rápida, sencilla y cómoda de moverte por la ciudad.

Atrévete a adquirir uno de estos coches sin carnet, aptos para todos.