¿Cuándo puedo ponerme bótox?

Fechas destacadas en todos los calendarios se acercan. Es por ello que muchas personas acuden a centros de cirugía estética en Sevilla para poder mejorar su aspecto. Entre las cuestiones más demandadas está el hecho de saber cuándo es un buen momento para someterse a un tratamiento de Botox.

Especialistas como la Clínica Dr. Martínez Sahuquillo destacan que desde la aparición de las primeras arrugas ya es posible someterse a un tratamiento de esta tipología. Así podrás prevenir la aparición de otras nuevas o incluso hacer mucho más leves aquellas que ya están.

Antes de someterte al tratamiento es muy importante que estés completamente informado. En muchas ocasiones cualquier duda, por pequeña que parezca, puede hacerse un mundo si no se trata como es debido.

Preguntas frecuentes

  • ¿Quién puede aplicarlo? Tendrá que ser un centro de cirugía estética en Sevilla que cuente con la titulación necesaria. Siempre que acudas a estos lugares, pide el título a sus profesionales. Así te aseguras que te sometes a un proceso de calidad.
  • ¿Cuántas sesiones necesito? Esta técnica suele realizarse en una sola sesión, pero tras ella deberás volver a tu médico pasados 15 días para valorar resultados.
  • ¿Puedo hacer vida normal? El especialista te indicará en todo momento cuáles son las actividades que puedes hacer. No debes hacer ejercicio intenso hasta que hayan pasado como mínimo 24 horas desde la sesión.
  • ¿Ayuda a rejuvenecer? Se usa sobre todo  para el entrecejo, las patas de gallo y la frente.
  • ¿Serán visibles los resultados de forma inmediata? Como mucho en dos semanas podrás ver los resultados de forma definitiva. Se trata de un proceso que irá aumentando su efecto tras haber pasado cuatro días desde que se llevó a cabo.

Existe muchas cuestiones más sobre este tema. Para poder solucionarlas debes hablar con profesionales como la Clínica Dr. Martínez Sahuquillo. En todo momento contarán con la información necesaria de forma detallada y comprensible.