Autoescuelas en Sevilla y conducir evitando el Covid-19

 

La situación actual causada por el coronavirus ha hecho que las autoescuelas en Sevilla hayan tenido tomar precauciones frente a posibles contagios que pueda haber durante sus clases. La DGT ha lanzado una serie de medidas que hacen que la movilidad sea mucho más segura. Especialistas como Autoescuela Ciudad Jardín trabajan para llevarlas a cabo de la forma más eficaz posible.

Reduce el número de pasajeros

De esta forma también será menor la probabilidad de exponerse al coronavirus. Durante los desplazamientos en carretera lo ideal es que haya el menor número de pasajeros posible.

Reduce también el número de desplazamientos

Debemos disfrutar del verano y nuestros días de descanso, pero con cabeza. De esta forma reducir el área por la cual nos movemos será de lo más beneficioso para nosotros. También debemos de tener en cuenta las zonas con rebrotes con el objetivo de no ir a un posible foco de infección.

Guarda la distancia en las gasolineras

Una vez que lleves tu coche a la gasolinera, te aconsejamos que guardes una distancia de dos metros con el resto de personas. También debes lavarte las manos una vez que toques los surtidores, dado que contienen un número alto de gérmenes. Por ello te aconsejamos que utilices guantes antes de tocarlos.

Desinfectar las manos

Antes de subirte al coche, lo mejor es que desinfectes tus manos. Esta es una medida que cualquiera de las autoescuelas en Sevilla también debe de llevar a cabo. Así evitarás la propagación del virus entre los ocupantes del vehículo.

Son muchos quienes incluso desinfectan la cabina después de cada uno de los trayectos. Sobre todo quienes poseen un vehículo de autoescuela. El hecho de que diferentes personas se monten en el coche hace que sea mucho más peligroso no aplicar desinfectante a lo largo de cada una de las jornadas.