Conoce un poco más de Sevilla

La ciudad hispalense es un lugar cargado de magia que tienes que ver con detenimiento si no quieres perderte algunos detalles imprescindibles. Es por ello que queremos decirte algunas de las calles más espectaculares para que no pierdas ojo cuando pasees por sus alrededores.

Si has decidido optar por los apartamentos turísticos en Sevilla, no olvides realizar un tour para poder ver algunas de las joyas que te esperan en la ciudad. Una de ellas es la calle San Luis. Desemboca en el arco de la Macarena, la puerta por la que importantes reyes han entrado a lo largo de la historia.

En ella encontrarás algunos monumentos como la iglesia de San Marcos, la iglesia de San Luis de los franceses o San Gil. Uno de los puntos más importantes es la Basílica de la Macarena. Te recomendamos quesi visitas la zona no te pierdas estos monumentos, son realmente imprescindibles para los amantes de la arquitectura y se encuentran cerca de ls apartamentos turísticos en Sevilla.

En el Pasaje de Valvanera también encontrarás un lugar secreto cargado de encanto. La calle San Luis da acceso a este rincón a través del postigo. En un principio podrás ver una galería lúgubre que da a una corrala donde hay dos plantas contectadas por pasarelas.

En la calle Verde encontrarás la sede de una de las casas más antigüas de la ciudad. La casa de los Padrilla es actualmente un hotel. Se trata de uno de los lugares donde menos tránsito turístico hay. Siendo de lo más agradable pasear por ella gracias a la gran cantidad de plantas que decoran sus fachadas.

Otra cargada de encanto es la Calle del Agua. Transcurre junto a la muralla de la judería sevillana. Anteriormente esta calle era un adarve, servía como pasillo de vigilancia y defensa de la ciudad. En ella vivió Sir Washington Irving mientas que escribía «Los Cuentos de la Alhambra».

Visitar Sevilla siempre es una buena idea. Aprovecha para conocer algunas de sus calles más icónicas y hospédate en lugares con encanto como Patios de la Cartuja. Una experiencia única.