Visita Sevilla en abril

Abril es en nuestra ciudad, todo un espectáculo. Si estás pensando en visitar Sevilla, este es el mejor mes del año para hacerlo. Los apartamentos turísticos en el centro están siempre a rebosar, pero durante estos días son todo un lujo.

Poder disfrutar de las distintas festividades que ofrece la ciudad la hace sin duda mucho más atractiva a ojos de los turistas. Profesionales como los de Patios de la Cartuja trabajan día a día para que sus huéspedes abandonen este lugar con un buen sabor de boca.

Tanto si piensas desplazarte hasta la ciudad hispalense por Semana Santa o si más bien eres de feria, no dudes en organizarlo con antelación. En estas semanas es realmente complicado encontrar un buen lugar donde disfrutar por completo de todas las celebraciones.

A la hora de estar perfectamente comunicado, te aconsejamos que coger unos apartamentos turísticos en el centro es de las mejores opciones. No solo reduces el gasto de transporte, te ahorras los diversos cortes que tienen lugar en los medios públicos por el paso de cofradías o la preparación de algún que otro elemento.

A la hora de utilizar el alquiler de un coche, no te lo aconsejamos. Estos días las restricciones de tráfico y la ausencia de aparcamiento hacen todo un caos de la conducción. Llegar a las ubicaciones andando o mediante algunos que otros transportes públicos es de las opciones más inteligentes.

Pese a estos posibles inconvenientes hemos de admitir que durante el mes de abril Sevilla tiene realmente un color especial. De esta forma es mucho más fácil poder disfrutar de un buen ambiente con los amigos o una terracita al sol.

Disfruta de este fantástico clima y sus festividades. No dudes en visitar Sevilla  en cualquier época del año. Aprovecha y date unas vacaciones como te mereces.