A las puertas de la primavera

Ahora que se aproxima la Semana Santa, nos vemos obligados a decir que nos encontramos ante una de las épocas más importantes para visitar Sevilla. Sí, sabemos lo que estáis pensando. La mejor época pero la más masificada. No lo vamos a negar, es cierto que mucha gente visita la capital hispalense durante estas fechas pero no hay mejor forma de conocer una ciudad como Sevilla que adentrándose en su cultura más profunda y compartiéndola con todos sus habitantes. Además, a pesar de ser muy visitada, siempre existen varios trucos para no caer en las llamadas “bullas” y poder disfrutar de cultura y gastronomía sin ningún tipo de problema.

azaharPor ello, hazte con un programa y controla los recorridos procesionales para poder disfrutar de la Semana Santa con la mayor tranquilidad posible. Pasea por barrios como el Arenal o el barrio de Santa Cruz, donde podrás degustar excelentes manjares y clásicas tapas con los mejores productos de la gastronomía andaluza. Organiza bien la semana y piensa que la zona centro no es la mejor para alojarse durante esta fecha. Elige zonas cercanas que te permitan acceder sin complicaciones, por ejemplo, aquellas ubicadas junto a la ribera del río, en el barrio de Triana, donde podrás encontrar una gran variedad de hoteles, como el Hotel Ribera de Triana, donde podrás disfrutar de vistas increíbles. Además, muchas procesiones pasean por las calles de este singular barrio, donde podrás disfrutar de platos tan famosos como los “pajaritos fritos” de Casa Ruperto, únicos en toda la capital.

No pierdas más tiempo y planifica tu viaje. Podrás disfrutar de todo lo que una ciudad como ésta puede ofrecerte durante la primavera. Por cierto, no olvides las gafas de sol y la crema solar porque las previsiones meteorológicas auguran un tiempo muy soleado para toda la semana.