3 ideas para cocinar este verano

¿Eres un amante de la cocina? Si la respuesta es afirmativa, las vacaciones de verano son el momento perfecto para sacar tus dotes culinarias a pasear. Con el tiempo libre que cuentas en tus vacaciones, puedes preparar platos más elaborados que los que haces habitualmente. Puedes buscar algunas recetas con aceite de coco para preparar dulces y postres más saludables. Aquí te dejamos algunas ideas de recetas que puedes preparar.

 

  • Una tarta de frutas con aceite de coco ecológico. Este plato saciará tus ganas de dulce de una forma mucho más saludable. Puedes preparar dulces con frutas que contengan ese sabor en ellas para usar la menor cantidad de azúcar posible. 
  • Batidos y smoothies. Puedes usar esta misma técnica del uso de frutas dulces para evitar el uso desmedido de azúcares. En verano un batido fresco es siempre una buena opción para refrescar y endulzar tus comidas.
  • Puedes crear también platos con pescados si veraneas en zonas costeras. Veranear en zonas de playas te permite poder comprar pescados frescos que tienen mucho más sabor que los de los supermercados. Preparar algún plato con pescado es una buena opción para tus vacaciones de verano.